La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

1. Rosario: La Virgen María tiene una estrecha relación con el rezo del Rosario. Combinar la oración a la Virgen del Carmen con el rezo del Rosario puede fortalecer nuestra conexión con ella y obtener la ayuda que necesitamos en momentos difíciles.

La veneración de la Virgen del Carmen remonta a la agrupación de ermitaños quienes inspirados por el profeta Elías, comenzaron a vivir en el monte Carmelo, todos estos devotos para el año 1200 generaron la orden de nuestra SeñYa del Monte Carmelo

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti madre Santa te pido humildemente guardes mi vida hogaño y en todo instante.

Oh Santísima Raíz del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la clan del Carmen, aseguraste tu aprecio cuidadoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

4. Entrega y humildad: Al dirigirnos a la Virgen del Carmen, nos humillamos para recordar nuestras limitaciones y nuestras faltas. La oración nos invita a entregarse en manos en su mediación y a inspeccionar que somos dependientes de la gracia de Alá para exceder las pruebas y desafíos de la vida.

La Contaminación de nuestro sistema educativo: incluyendo la enseñanza de la Teoría crítica de la Raza como un hecho, el marxismo como poco deseable y el transgenerismo como poco habitual.

Este pasaje refuerza el hecho de que es el Señor quien trae la triunfo, pero contrarresta ese hecho con la ingenuidad de que somos responsables de «preparar el caballo para el día de la batalla».

No te enfoques en lo pesimista. Cuando te encuentres pensando en eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. Falta bueno sale de machacar nuestra mente con pensamientos de este tipo.

Recuerda que la Virgen del Carmen es una raíz amorosa que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a sus hijos. Puedes ir a ella en cualquier momento y situación, confiando en su poderosa intercesión y en su bienquerencia incondicional.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Yo no adivinaré ‘Los misterios de Udolfo’ pero por lo que me comentas no me pierdo gran cosa, jaja… Me llamaba la atención simplemente por la mención que hacen a ella en ‘La Superioría de Northanger’ de Jane Austen, pero teniendo en cuenta que más perfectamente hace estafa sobre ella, y como siquiera lo tenía demasiado accesible ahora mismo, al final explotaré para observar otros libros, que tengo muchos pendientes. Para la próxima repaso me vuelvo a unir al club, a ver si voy mejor de tiempo.

Recuerda que siempre puedes asistir a la Virgen del Carmen en tus momentos difíciles, confiando en su aprecio y protección. Su intercesión puede brindarte paz y fortaleza para superar cualquier adversidad.

¿Existe alguna historia o evidencia de alguno que haya experimentado ayuda o consuelo al rezar la oración a oración a la virgen del carmen para casos difíciles la Virgen del Carmen en tiempos difíciles?

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que carencia te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, súplica para tiempos difíciles con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y vencer en tu aprecio y devoción. Amen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *